jueves, 17 de noviembre de 2011

Nancy Echeverrìa Kuperman


Nancy Echeverría Kúperman nació un veintitrés de marzo en el Departamento de La Libertad-Perú. De padre médico y catedrático de la Universidad Nacional de Trujillo en cuyo centro Nancy cursó estudios de ciencias puras y luego ingeniería estudios que alternó con los de Análisis Transaccional o Conciliatorio y Administración. Se licenció  en Ingeniería Industrial. Luego decide alternar sus actividades  como Ingeniera con las de Arte trabajando como Inspectora y jefa de estaciones de control DE vehículos para el Ministerio de Transportes y Comunicación y plasmando al óleo  los paisajes y escenas en la cual desarrolló ambas ocupaciones. Realizó exposiciones  anuales que fueron auspiciadas por la banca peruana. Sus cuadros al óleo se exponen en Perú, Francia EEUU y una decena de murales en Israel país al que hace alia en 2006 optando por Beer Sheva como cuidad para residir.

El niño del arroz
La casa de Moche
Estanque
Ricardina



2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ARTISTA, QUE ARTE QUE TIENES EN TUS MANOS....MI QUERIDA NANCY ERES UNA PERSONA ESPECIAL..................!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE SUERTE LA MIA, COMIENZO A ESTAR RODEADA DE AMIGOS CON TANTO ARTE.....MI QUERIDA NANCY ES UNA DE AQUELLAS PERSONAS ESPECIALES E IMPORTANTES EN MI CORAZON.!!!!!!!

Publicar un comentario